REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO PENAL EN FUNCIONES DE EJECUCIÓN. EXTENSIÓN SAN FERNANDO DE APURE.

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA





CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO APURE
JUZGADO PRIMERO DE EJECUCION DE PENAS Y
MEDIDAS DE SEGURIDAD

San Fernando de Apure, 16 de Julio del 2003

SUSPENSION CONDICIONAL DE LA EJECUCION DE LA PENA

CAUSA N° 1E1230-
PENADO: JOSE GREGORIO CARPIO
FISCAL: SEPTIMO DEL MINISTERIO PUBLICO

Visto el Informe Técnico de Personalidad y Condiciones de Vida practicado al penado JOSE GREGORIO CARPIO, venezolano, mayor de edad, titular de la cedula de identidad N° 12.900.672, residenciado en el Barrio El Tocal, Av. Principal, casa s/n frente de la chicharronera, de esta ciudad, condenado por el delito de HOMICIDIO PRETERINTENCIONAL, tipificado en el articulo 407 del Código Penal, mediante al cual se le impuso la pena de TRES AÑOS DE PRESIDIO; detenido desde el-31-08-2002 hasta la presente fecha, para un total de cumplimiento de pena de DIEZ (10) MESES Y DIECISEIS (16) DIAS; se observa que el mismo cumple con los requisitos exigidos en el Código Orgánico Procesal Penal, en sus artículos 493 y 494, el cual lo hace merecedor del beneficio de Suspensión Condicional de la Ejecución de la Pena.. Efectivamente consta en el informe, que el resultado de la Evaluación es Favorable, el cual fue elaborado por la Coordinación Regional U.T.A.S.P. N° 06, destacado en el Internado Judicial de esta ciudad.
Por todo lo antes expuesto, este Tribunal de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad del Circuito Judicial Penal del Estado Apure, Administrando Justicia, en nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, de conformidad con los artículos 493 y 494, ambos del Código Orgánico Procesal Penal, acuerda la SUSPENSION CONDICIONAL DE LA EJECUCION DE LA PENA, a favor del penado JOSE GREGORIO CARPIO, anteriormente identificado, y somete al penado a cumplir con el Régimen de Prueba de DOS (2) AÑOS, UN (1) MES Y CATORCE (14) DÍAS , contados a partir de la presente fecha, pena esta que se cumplirá el día 30-08-2005, por lo que el penado deberá someterse a las siguientes condiciones:

1.- No cometer nuevos delitos
2.- No ingerir bebidas alcohólicas, durante el Régimen de Prueba
3.- Establecerse laboralmente y presentar constancia de trabajo ante el delegado de prueba y este Tribunal.
4.- Fijar residencia en esta ciudad.

Notifíquese a la Coordinación Zonal de Tratamiento no Institucional del Ministerio de Justicia para que le designe un Delegado de Prueba al penado, quién lo supervisará durante el régimen, al Fiscal Séptimo del Ministerio Público y al Defensor. Trasládese al penado a fin de imponerlo de la presente decisión y una vez impuesto, ordénese la inmediata libertad. Ofíciese al ciudadano Director del Internado Judicial de esta ciudad. Remítase copia certificada de la presente decisión al Director de Prisiones del Ministerio de Justicia. Notifíquese.
LA JUEZ


DRA. MARIA MELVA GARCIA

EL SECRETARIO,

AB. JOSE LUIS SANCHEZ

Seguidamente se le dio cumplimiento a lo ordenado.

EL SECRETARIO,

AB .JOSE LUIS SANCHEZ,



NMR/JLSR/mecb.