REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO PENAL EN FUNCIONES DE CONTROL. EXTENSIÓN SAN FERNANDO DE APURE.
DECISION
Por todo lo antes expuesto, este Tribunal Segundo de Primera Instancia del Circuito Judicial Penal del Estado Apure, con sede en la ciudad de San Fernando Estado Apure, en funciones de Control, administrando Justicia en nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley emite los siguientes pronunciamientos:
PRIMERO: Siendo el Ministerio Público el titular de la acción penal y teniendo el mismo la potestad de solicitar la aplicación del procedimiento ordinario o abreviado, conforme a las previsiones del artículo 373 del Código Orgánico Procesal Penal, este tribunal considera ajustado a derecho la solicitud fiscal y acuerda se prosiga la presente investigación por el Procedimiento Ordinario.
SEGUNDO: SE DECRETA MEDIDA CAUTELAR SUSTITUTIVA DE PRIVACION DE LIBERTAD, al imputado CRUZ MARIA PARRA, de las establecidas en el articulo 256 ordinal 3°, Y 8°, concatenado con el 258 del Código Orgánico Procesal Penal, consistentes en presentaciones cada treinta (30) días por ante el Comando de la Guardia Nacional con sede en la población de Achaguas Estado Apure, y Fianza Personal de dos (02) personas de reconocida buena conducta, domiciliados en esta ciudad, responsables con capacidad económica para atender las obligaciones que contraen no menor del salario mínimo; por considera que con dichas medidas se ven satisfechas la finalidad del Proceso. La imposición de las mismas se hace atendiendo a la situación económica del estado y al alto índice de desempleo. Líbrese la correspondiente Boleta de libertad, una vez constituida la Fianza. Remítase las presentes actuaciones a la Fiscalía Primera del Ministerio Publico en su oportunidad legal. Terminó se leyó y conformes firman.
LA JUEZ SEGUNDO DE CONTROL
DRA FRANCIS ACOSTA OSTO