DISPOSITIVA.


Por todos los razonamientos de hecho y de derecho antes expuestos, este Tribunal Primero de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Apure, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley DECLARA:

PRIMERO: Medida Cautelar Sustitutiva de Privación de Libertad a favor de los ciudadanos JOSE MANUEL ESPINOZA RODRIGUEZ, venezolano, indocumentado, soltero, natural de San Fernando y residenciado en Barrio Las Marías, calle Principal al lado de la iglesia Zarza Ardiendo , apodo “Guayanés”, hijo de Iraima Espinoza; y FREDDY ROBERTO CABRERA, venezolano, indocumentado, natural de esta ciudad, nacido el día 08-05-80, soltero, residenciado en Calle Ruiz Pineda, de conformidad al articulo 256 ordinal 3° del Código Orgánico Procesal Penal y 259 ejusdem. En consecuencia quedan obligados a: A- Realizar presentaciones periódicas ante el área de alguacilazgo de este Circuito Judicial penal cada ocho (08) días a partir del día de hoy, y B- Prestar caución juratoria suficientes por ante este Tribunal, mediante la cual habrán de obligarse conforme a las previsiones del articulo 260 del Código Orgánico Procesal Penal.

SEGUNDO: Proseguir la presente causa por el Procedimiento Ordinario.

TERCERO: Devolver el legajo contentivo de la causa hasta la fiscalia Segunda del Ministerio Publico, una vez constituida la fianza; todo ello a los fines de la prosecución de la investigación.

Librese la boleta de libertad a los imputados JOSE MANUEL ESPINOZA RODRIGUEZ, venezolano, indocumentado, soltero, natural de San Fernando y residenciado en Barrio Las Marías, calle Principal al lado de la iglesia Zarza Ardiendo, apodo “Guayanés”, hijo de Iraima Espinoza; y FREDDY ROBERTO CABRERA, venezolano, indocumentado, natural de esta ciudad, nacido el día 08-05-80, soltero, Residenciado en Calle Ruiz Pineda; constituida como sea la caución juratoria. Se da por notificada la presente decisión. Cúmplase.
JUEZ PRIMERO DE CONTROL



DR. DAVID OSWALDO BOCANEY