REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO PENAL EN FUNCIONES DE CONTROL DEL L.O.P.N.A. EXTENSIÓN SAN FERNANDO DE APURE.

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA




CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO APURE
TRIBUNAL UNICO DE CONTROL
DE RESPONSABILIDAD PENAL DEL ADOLESCENTE


San Fernando de Apure, 01 de Octubre de 2003.-
193º y 144º

I N H I B I C I Ó N


En el día de hoy, 01 de Octubre del año (2.003), siendo las 9:00 horas de la mañana, presente en la Sala de Audiencia del TRIBUNAL UNICO DE CONTROL DE RESPONSABILIDAD PENAL DEL ADOLESCENTE DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO APURE, la Dra. Maria Lucrecia Bustos P., venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad N° 8.199.281 en su condición de Juez de 1era Instancia en funciones de Control del Sistema de Responsabilidad Penal del Adolescente, del Circuito Judicial Penal del Estado Apure, con sede en San Fernando, expuso: por cuanto de la revisión del legajo contentivo de la causa se observa, específicamente al dictamen emanado de la Corte de Apelaciones de éste Circuito Judicial Penal de fecha 12/11/01, inserto al folio 190 al 193, ambos inclusive el mandato expreso de quienes suscriben tal decisión que la acusación sea admitida y en consecuencia se celebre nueva Audiencia Preliminar con actuación de un Juez distinto al que emitió el auto que dió origen a la acción recursiva que a su vez impulsó la decisión en comento; quien aquí se pronuncia estima, habida cuenta que el auto recurrido en fecha 19/06/01 y 28/06/01, fue dictado por esta Juzgadora decide, que lo prudente y necesario cuanto ha lugar en derecho, será inhibirse del conocimiento de la causa en cuestión toda vez que se estiman llenos los extremos del artículo 86 ordinal 7mo del Código Orgánico Procesal Penal; en consecuencia y habida cuenta que en éste Circuito Judicial Penal no existe otro Tribunal de Control en competencia en el Sistema de Responsabilidad Penal del Adolescente, excepto el que tiene su asiento en la extensión Guasdualito que éste mismo Circuito Judicial Penal, lo procedente será remitir la causa hasta el mismo, a los fines de ley consiguiente.
Por todo lo antes expuesto, ME INHIBO de conocer la presente causa de conformidad a las previsiones del artículo 86 ordinal 7mo del Código Orgánico Procesal Penal. Remítase el expediente hasta el Tribunal de Control de Responsabilidad Penal del Adolescente extensión Guasdualito de éste Circuito Judicial Penal del estado Apure a los fines de que la prosecución del proceso. Igualmente envíese copia certificada del presente auto con anexo de los recaudos pertinentes: (Decisión de la Audiencia, Auto de Apelación y Decisión de la Corte de Apelaciones de fecha 12/11/01 a la Corte de Apelaciones Sección de Adolescentes a los fines legales consiguientes). Notifíquese las partes. Librese lo conducente.-

LA JUEZ, Inhibida.

ABOG. MARIA LUCRECIA BUSTOS.





Causa N° 1CA-134-01
MLBP/nurys.