REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO PENAL EN FUNCIONES DE CONTROL. EXTENSIÓN SAN FERNANDO DE APURE.
DISPOSITIVA.
Por todos los razonamientos de hecho y de derecho, este Tribunal Segundo de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Apure, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley DECLARA:
PRIMERO: Siendo el Ministerio Público el titular de la acción penal y teniendo el mismo la potestad de solicitar la aplicación del procedimiento ordinario o abreviado, conforme a las previsiones en artículo 373 del Código Orgánico Procesal Penal, este tribunal considera ajustado a derecho la solicitud fiscal de que se prosiga la presente investigación por el procedimiento ordinario.
SEGUNDO: La nulidad del acto de aprehensión a favor del imputado RONDON RICARDO ENRIQUE, titular de la cédula de identidad N° 13.040.547, residenciado en Barrio Campo Alegre, calle el almendro, casa S/N, por una vereda, vecino de la casa del ciudadano de apellido Araujo, cerca del terreno del Alguacil de apellido Zapata, casa de bloque, San Fernando Estado Apure, hijo de Griselda Díaz (f) y Marcial Alberto Rondón, (v) natural de Bocono Estado Trujillo; fecha de nacimiento: 14-12-77; lugar de trabajo: En la Tienda la Media Manzana, encargado del deposito desde hace 04 años, conforme a lo establecido en el artículo 190 y 191 del Código Orgánico Procesal Penal, y en consecuencia la libertad plena del mismo.
TERCERO: Remítase las presentes actuaciones a la Fiscalia Segunda del Ministerio Público trascurrido como sea el lapso de apelación correspondiente. Quedan notificadas las partes conforme a lo establecido en el artículo 175 del Código Orgánico Procesal Penal. Líbrese la correspondiente Boleta de Libertad plena. Es todo. Termino se leyó y conforme firman.
LA JUEZ SEGUNDO DE CONTROL,
DRA. MARIA MELVA GARCIA