REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO PENAL EN FUNCIONES DE CONTROL. EXTENSIÓN SAN FERNANDO DE APURE.

DECISIÓN

Por todo lo antes expuesto, este Tribunal Primero en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Apure, con sede en la ciudad de San Fernando de Apure, administrando Justicia en nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley emite los siguientes pronunciamientos:

PRIMERO: Se Decreta la Nulidad de la Aprehensión de la ciudadana GRETTY ELVIRA PRIETO LINARES, y en consecuencia se le otorga la libertad plena, de conformidad a lo establecido en los artículos 190 y 191 del Código Orgánico Procesal Penal.

SEGUNDO: Se acuerda proseguir la presente investigación por la vía del procedimiento ordinario; todo ello de conformidad a lo establecido en el artículo 373 del Código Orgánico Procesal Penal.

TERCERO: Se Declara Sin Lugar la solicitud de aplicación de las Medidas Cautelares Sustitutiva de Libertad, solicitadas a favor de la Ciudadana GRETTY ELVIRA PRIETO LINARES.

CUARTO: Se insta a la Representante del Ministerio Público, por ser el titular de la acción penal para que ordene lo necesario y le sean practicados los exámenes a la ciudadana GRETTY ELVIRA PRIETO LINARES.

QUINTO: Remítase las presentes actuaciones a la Fiscalia Primera del Ministerio Público. Quedan notificadas las partes conforme a lo establecido en el artículo 175 del Código Orgánico Procesal Penal. Es todo. Terminó, se leyó y conformes firman.
JUEZ PRIMERO DE CONTROL

AB. LEONOR PEREZ DE GOMEZ