REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO PENAL EN FUNCIONES DE CONTROL. EXTENSIÓN SAN FERNANDO DE APURE.

DESICION

Por todo lo antes expuesto, este Tribunal Segundo de Primera Instancia del Circuito Judicial Penal del Estado Apure, con sede en la ciudad de San Fernando Estado Apure, en Funciones de Control, Administrando Justicia en Nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley emite los siguientes pronunciamientos:

PRIMERO: Se decreta la aprehensión en flagrancia, de conformidad a lo establecido en el artículo 248 del Código Orgánico Procesal Penal.

SEGUNDO: Siendo el Ministerio Público el titular de la acción penal y teniendo el mismo la potestad de solicitar la aplicación del procedimiento ordinario o abreviado, conforme a las previsiones del articulo 373 del Código Orgánico Procesal Penal, este Tribunal considera Ajustado a Derecho la solicitud fiscal de que se prosiga se siga el procedimiento ordinario.

TERCERO: Medidas Cautelares Sustitutiva de Libertad, conforme a lo establecido en el articulo 256 ordinal 3ª, presentación cada mes ante el área de alguacilazgo de este Circuito Judicial Penal, por un lapso de tres meses, a partir de la presente fecha y ordinal 6ª prohibición de acercarse a la victima. Se insta a la Fiscal para oficie a la Medicatura Forense a los fines de realizar informe medico al imputado PEREZ HERRERA VICTOR MANUEL.

CUARTO: Remisión de las actuaciones a la Fiscalia Cuarta del Ministerio Público, a los fines de la continuación de la investigación. Librese Boleta de Libertad. Quedan notificadas las partes de conformidad con lo establecido en el artículo 175 del Código Orgánico Procesal Penal. Terminó, se leyó y conformes firman
LA JUEZ SEGUNDO DE CONTROL

DRA. MARIA MELVA GARCIA