REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO PENAL EN FUNCIONES DE CONTROL. EXTENSIÓN SAN FERNANDO DE APURE.

DECISION

Por todo lo antes expuesto, este Tribunal Segundo de Primera Instancia del Circuito Judicial Penal del Estado Apure, con sede en la ciudad de San Fernando Estado Apure, en funciones de Control, administrando justicia en nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley emite los siguientes pronunciamientos:

PRIMERO: Nulidad del acto de aprehensión del ciudadano: VILLAROEL OSCAR BENICIO, Titular de la cédula de identidad N° 1.716.559, Venezolano, natural de Caracas Distrito Capital, nacido en fecha 16/09/44, de profesión u oficio taxista, residenciado en la avenida Caracas N° 05, cerca del Polideportivo. San Fernando de Apure. Y en Constitución, con Quinta Avenida, casa N° 107, Maracay, Estado Aragua. Teléfono 0412-8452809. 0243-3411125, de conformidad a lo establecido en los artículos 190, 191 y 195 del Código Orgánico Procesal Penal, por haberse practicado la misma en contravención a lo establecido en el artículo 44.1 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

SEGUNDO: Devolver el legajo contentivo de la causa hasta la Fiscalia Segunda del Ministerio Publico, a los fines de la prosecución de la investigación. Librese boleta de libertad plena a nombre del ciudadano VILLAROEL OSCAR BENICIO, Titular de la cédula de identidad N° 1.716.559. Se dan por notificadas las partes de la decisión del Tribunal, conforme a lo establecido en el artículo 175 del Código Orgánico Procesal Penal. Ha concluido la audiencia. Es todo. Termino se leyó y conforme firman. Cúmplase.
LA JUEZ SEGUNDO DE CONTROL

DRA. MARÍA MELVA GARCIA