REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO PENAL EN FUNCIONES DE EJECUCIÓN. EXTENSIÓN GUASDUALITO.
1E46/99
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCION DE EJECUCION DE PENAS Y MEDIDAS DE SEGURIDAD DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO APURE, EXTENSION GUASDUALITO. Guasdualito, (12) de Julio de dos mil cinco (2.005).
195º y 146º
Vista y analizada la presente causa este Tribunal observa PRIMERO: Que en fecha 19 de Noviembre de 1.998, se inicia la averiguación ante el Comando Regional No 1, del Destacamento de Fronteras No.17, Guasdualito Estado Apure, SEGUNDO: En fecha 26 de Noviembre de 1998, remiten las actuaciones sumariales para el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil Penal de Salvaguarda del Patrimonio Público, Agrario de Menores, Tránsito y Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Apure, (folio 107). TERCERO: En fecha 04 de Diciembre de 1.998, se le decretó la detención Judicial del ciudadano: JOSÉ GIOVANNY PÉREZ QUINTERO, Venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad N°V-9.653.934, hijo de Carmen Pérez y de Críspulo Pérez, residenciado en el Barrio El Limoncito, Calle Principal, casa S/N, Guasdualito Estado Apure, por la comisión del delito de TRANSPORTE DE ESTUPEFACIENTES previsto y sancionado en el artículo 34 de la Ley Orgánica Sobre Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas, (folio 113 al 120) CUARTO: En fecha 04 de Marzo de 1999, el Fiscal III del Ministerio Público formula cargos en contra del ciudadano: JOSE GIOVANNY PÉREZ QUINTERO, Venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad N°V-9.653.934 , por la comisión del delito de TRANSPORTE DE ESTUPEFACIENTES, previsto y sancionado en el artículo 34 de la Ley Orgánica Sobre Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas (folio 145 al 149). En fecha 24 de Marzo de 1999, se celebró la audiencia pública del reo, en la cual el penado admitió los hechos, por los cuales se le acusa. QUINTO: en fecha 29 de Abril de 1.999, es condenado en virtud de haber admitido los hechos por el Juzgado de Primera Instancia en Función de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Apure, Extensión Guasdualito, por considerarlo autor del delito de TRANSPORTE DE ESTUPEFACIENTES, previsto y sancionado en el artículo 34 de la Ley Orgánica Sobre Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas, en perjuicio del ESTADO VENEZOLANO, a cumplir la pena de SEIS (06) AÑOS y OCHO (08) MESES de Prisión, (folio 170 al 173). Es menester señalar el cumplimiento del penado en relación a las presentaciones ante la Unidad Técnica No.06, de Apoyo al Sistema Penitenciario, San Fernando Estado Apure, según oficio No. 156, (folio 350), el cual Cumplió con las presentaciones, tal como lo indica el artículo 18 de la Ley de Beneficios Sobre el Proceso Penal. CUARTO: Del cómputo que riela al folio 277, se desprende que el penado cumplió la totalidad de la pena impuesta el 25 de Marzo de 2004, QUINTO: En fecha 15 de Enero de 2002, el Juzgado de Primera Instancia en Función de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad del Circuito Judicial Penal del Estado Apure, Extensión Guasdualito, le DECRETÓ LA LIBERTAD CONDICIONAL (folio 301 - 302) y le impone una series de condiciones que debía cumplir hasta el 25 de Marzo de 2004.
En consecuencia, este TRIBUNAL PRIMERO DE EJECUCION DE PENAS Y MEDIDAS DE SEGURIDAD DEL CIRCUITO JUDICIAL DEL ESTADO APURE, EXTENSION GUASDUALITO ADMINISTRANDO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY DECLARA LA EXTINCIÓN DE LA RESPONSABILIDAD PENAL, a favor del ciudadano: JOSÉ GIOVANNY PÉREZ QUINTERO, Venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad N°.V-9.653.934, hijo de Carmen Pérez y de Críspulo Pérez, residenciado en el Barrio El Limoncito, Calle Principal, casa S/N, Guasdualito Estado Apure; quien se encontraba incurso en el Delito de TRANSPORTE DE ESTUPEFACIENTES, previsto y sancionado en el artículo 34 de la Ley Orgánica Sobre Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas, en perjuicio del ESTADO VENEZOLANO, de conformidad con el artículo 105 del Código Penal. Notifíquese a las partes. Remítase la presente Causa al Archivo Judicial, para ser agregada a las Causas concluidas. Ofíciese a la Oficina de Archivo Judicial.-
El JUEZ DE EJECUCIÓN
Dr. MIGUEL PADILLA BAZÓ
La Secretaria,
Abg. Indira Vivas.-
Seguidamente se dio cumplimiento al auto anterior.
La Secretaria,
Abg. Indira Vivas.-
“1805-2005 BICENTENARIO DEL JURAMENTO DEL LIBERTADOR
SIMÓN BOLÍVAR EN EL MONTE SACRO”
MPB/IV/magli.-