REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO PENAL EN FUNCIONES DE CONTROL. EXTENSIÓN SAN FERNANDO DE APURE.

DISPOSITIVA.


Por todos los razonamientos de hecho y de derecho, este Tribunal Segundo de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Apure, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley DECLARA:

PRIMERO: Siendo el Ministerio Público el titular de la acción penal y teniendo el mismo la potestad de solicitar la aplicación del procedimiento ordinario o abreviado, conforme a las previsiones en artículo 373 del Código Orgánico Procesal Penal, este tribunal considera ajustado a derecho la solicitud fiscal de que se prosiga la presente investigación por el procedimiento ordinario.

SEGUNDO: La Nulidad del acto de aprehensión a favor del ciudadano ONASI VICTOR COLINA, Indocumentado, residenciado en el sector los Pajales, carretera Nacional vía Achaguas, casa de color blanca, propiedad de Pablo Flores y Petra de Flores, cerca de la Iglesia Evangélica Betania, hijo de Olinda Flores, (v) Víctor Ramón Colina (v) natural de San Fernando Estado Apure, fecha de nacimiento 10-10-81, con fundamento en los artículos 190 y 191 del Código Orgánico Procesal Penal, y en consecuencia se decreta la Libertad Plena del mismo.

TERCERO: Remítase las presentes actuaciones a la Fiscalia Primera del Ministerio Público trascurrido como sea el lapso de apelación correspondiente. Quedan notificadas las partes conforme a lo establecido en el artículo 175 del Código Orgánico Procesal Penal. Líbrese la correspondiente Boleta de Libertad. Ofíciese lo conducente. Es todo. Termino se leyó y conforme firman.

JUEZ SEGUNDO DE CONTROL.

DR. MARIA MELVA GARCIA.