REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO PENAL EN FUNCIONES DE CONTROL. EXTENSIÓN SAN FERNANDO DE APURE.

DISPOSITIVA.

Por todos los razonamientos de hecho y de derecho, este Tribunal Segundo de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Apure, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley DECLARA:

PRIMERO: Siendo el Ministerio Público el titular de la acción penal y teniendo el mismo la potestad de solicitar la aplicación del procedimiento ordinario o abreviado, conforme a las previsiones en artículo 373 del Código Orgánico Procesal Penal, este tribunal considera ajustado a derecho la solicitud fiscal de que se prosiga la presente investigación por el procedimiento ordinario.

SEGUNDO: La nulidad del acto de aprehensión de los ciudadanos FILERNO ANTONIO TORRES, titular de la cedula de identidad N° 5.359.581, nació el 29-11-50, residenciado, San Juan de Payara por fundo las trincheras, donde esta la caja de agua, propietario, su mujer Ana Esther Masea, profesión u oficio, albañil y chofer de transporte y SUAREZ HENRY RAFAEL, titular de la cedula de identidad N° 16.510.586, nació el 14-12-79, residenciado, San Juan de Payara, sector la vivienda, barrio, cerca del hospital detrás, profesión, obrero, en el matadero san Juan de payara, conforme a lo señalado en el artículo 190 del Código Orgánico Procesal Penal, y en consecuencia la libertad plena de los mismos desde esta misma sala de audiencias.

TERCERO: Remítase las presentes actuaciones a la Fiscalia Cuarta del Ministerio Público trascurrido como sea el lapso de apelación correspondiente. Quedan notificadas las partes conforme a lo establecido en el artículo 175 del Código Orgánico Procesal Penal. Líbrese la correspondiente Boleta de Libertad. Es todo. Termino se leyó y conforme firman.

EL JUEZ SEGUNDO DE CONTROL,

DR. JUAN ANIBAL LUNA