REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO PENAL EN FUNCIONES DE EJECUCIÓN DEL L.O.P.N.A. EXTENSIÓN SAN FERNANDO DE APURE.

JUZGADO EN FUNCIONES DE EJECUCION DEL SISTEMA PENAL DE RESPONSABILIDAD DEL ADOLESCENTE DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO APURE, SAN FERNANDO, VEINTITRES (23) DE MARZO DEL AÑO DOS MIL SEIS (2.006).-

195° y 147°

Vistas las comunicaciones fechadas 08 de febrero de 2006 y 14 de marzo de 2006, signadas con los N ª 2C 158-06 y 2C-412-06 respectivamente, provenientes del Juzgado Segundo de Control de la Jurisdicción Penal Ordinaria de este Circuito Judicial Penal, en las cuales informa a este Tribunal en relación al adolescente iuris: IDENTIDAD OMITIDA, de conformidad con lo establecido en el artículo 65 parágrafo segundo de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente; señalando al respecto que al mismo se le sigue Causa Nª 2C 6951-05, por ante ese Tribunal Segundo de Control, al cual se le decreto Medida Privativa de Libertad en fecha Veintiuno (21) de Septiembre del 2005, por uno de los delitos contemplados en el Código Penal Contra las Buenas Costumbres, encontrándose actualmente recluido en el Internado Judicial de esta ciudad de San Fernando de Apure.

Este Tribunal en Función de Ejecución de la Sección de Responsabilidad Penal de Adolescentes del Circuito Judicial Penal del Estado Apure, en virtud de lo anteriormente expuesto pasa a revisar las actas procesales constatando que el adolescente iuris: IDENTIDAD OMITIDA, de conformidad con lo establecido en el artículo 65 parágrafo segundo de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente, fue impuesto del computo ejecutado por este Juzgado y las sanciones impuestas por el Tribunal de Control, en fecha 23-09-2004, Libertad Asistida por el lapso de dos (2) años y Servicios a la Comunidad por el lapso de seis (6) meses; sanciones estas que no se han cumplido con regularidad.

Visto la imposibilidad manifiesta de cumplimiento de la sanción por parte del adolescente sancionado de autos, por encontrase privado de la libertad por decisión del Tribunal segundo de Control Ordinario de este Circuito Judicial Penal, este Tribunal en Función de Ejecución de la Sección de Responsabilidad Penal de Adolescentes del Circuito Judicial Penal del Estado Apure, suspende la ejecución de estas sanciones impuestas al adolescente en fecha 23-09-04. Así se decide.

Por todo lo antes expuesto este Juzgado en Funciones de Ejecución del Sistema Penal de Responsabilidad del Adolescente del Circuito Judicial Penal del Estado Apure, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley decreta UNICO: LA SUSPENSIÓN DE LA EJECUCIÓN DE LAS SANCIONES AL ADOLESCENTE IURIS: IDENTIDAD OMITIDA, de conformidad con lo establecido en el artículo 65 parágrafo segundo de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente, hasta tanto se resuelva la investigación llevada por el Tribunal Penal Ordinario. Todo de conformidad con lo previsto en los artículos 646 y 647 literal “E” de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente. Librar oficio al Jefe de Alguacilazgo de este Circuito Judicial Penal a fin de solicitar información respecto al tribunal de juicio que correspondió el conocimiento de la Causa N ª 2C 6951-05. Publíquese. Regístrese. Notifíquese.

La Jueza,


NAYR HIDALGO DE TAQUIVA.
La Secretaria,


MARIA LUISA RATTIA.

Seguidamente se dio cumplimiento a lo acordado.---------------------------

La Secretaria,

MARIA LUISA RATTIA.




Causa N° 1E- 725-04.