REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO PENAL EN FUNCIONES DE CONTROL. EXTENSIÓN GUASDUALITO.

O.-
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA. TRIBUNAL DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIÓN DE CONTROL DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO APURE. EXTENSIÓN GUASDUALITO. Guasdualito, 25 de Agosto de 2.010.-

200º y 151º

Vista la solicitud invocada por el Abg. Carlos Izarra, en su condición de Fiscal tercero del Ministerio Público, en representación de la Fiscalia XII del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Apure, con sede en Guasdualito, en acta de fecha 24/08/2.010, en la cual pide Orden de Aprehensión, en la causa penal No. 1C7305/10, instruida en contra del ciudadano BURGOS JESUS ANTONIO, titular de la cédula de identidad V-2.476.016, residenciado en el Barrio la Manga del Río, calle principal, casa s/n, Guasdualito, Estado Apure, este Tribunal a los fines de decidir observa:

Habiéndose oficiado a la Comisaría Policial Fronteriza N° 02, de esta localidad, Extensión Guasdualito en fecha 12 de octubre de 2010 con oficio No 3270/10, en el cual se libro orden de Conducción por la fuerza pública en contra del precitado imputado Burgos Jesús Antonio. En el audiencia preliminar de fecha 24 de agosto de 2010, se verificó en la presente causa que no consta resulta de la misma y no se presento a la audiencia. Así mismo en el presente caso nos encontramos frente al delito de INVASIÓN, previsto y sancionado en el artículo 471-A del Código Penal, y cuya acción penal no se encuentra prescrita y existiendo fundados elementos de convicción de que el ciudadano imputado es autor del delito por el cual el ministerio público lo acusó ante este despacho, observando que existe una conducta por parte del imputado de no someterse al proceso y esto configura el peligro de fuga; por lo que este Tribunal de Primera Instancia Penal en Función de Control, ACUERDA: PRIMERO: Se declara con Lugar la solicitud de la fiscalía se Librar Orden de Aprehensión en contra del ciudadano imputado BURGOS JESÚS ANTONIO, titular de la cédula de identidad V-2.476.016, residenciado en el Barrio La Manga del Río, Calle Principal, casa s/n, Guasdualito, de conformidad con lo establecido en los artículos 250 y 251 del Código Orgánico Procesal Penal. Notifíquese a las partes. Ofíciese. Cúmplase.
EL JUEZ DE CONTROL,

ABG. MIGUEL PADILLA BAZÓ


LA SECRETARIA,

ABG. KARIBAY DURAN.-
Seguidamente se dio cumplimiento a lo ordenado en el auto que antecede.
LA SECRETARIA,

ABG. KARIBAY DURAN.-