REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO PENAL EN FUNCIONES DE CONTROL. EXTENSIÓN SAN FERNANDO DE APURE.
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO APURE
TRIBUNAL PEIMERO DE CONTROL
San Fernando de Apure, 11 de Junio de 2.010
200º y 151º
AUDIENCIA ESPECIAL
Causa N° 1C-5607-04
Juez AB. SERVIO TULIO HERNANDEZ
Procedencia: FISCALIA PRIMERA DEL MINISTERIO PÚBLICO AB. JOSELIN RATTIA
Solicitante: MEDINA ARTURO RUBEN
Abogado Asistente: AB. ERASMO ANTONIO BOLIVAR
Secretario: AB. ANGEL CAMPO
Delito LEY SOBRE HURTO Y ROBO DE VEHICULO
En el día de hoy, Once (11) de Junio de 2009, siendo las 09:30 horas de la Mañana, se constituyó este Tribunal Primero de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Apure, a los fines de celebrar la Audiencia Especial de conformidad a lo establecido en el artículo 311 del Código Orgánico Procesal Penal. Seguidamente el ciudadano Juez, solicita del secretario verificar la presencia de las partes, quien expone: “Se encuentran Presentes la Fiscal Primera del Ministerio Publico AB. YOSELIN RATTIA, el Abogado asistente ERASMO ANTONIO BOLIVAR y el solicitante MEDINA ARTURO RUBEN. De seguida se le concede el derecho de palabra al Ministerio Publico, y expone: “Una vez revisada la presente causa, no se opone en cuanto a la entrega del vehículo ya que las experticias realizadas por órganos del estado determinaron que todo estaba en original, y que se deje constancia que sea el Tribunal que haga la entrega. Es todo. De seguida se le dio la palabra a la Defensa, quien expuso: La Defensa ratifica la solicitud, solicito copia del Sobreseimiento, de la experticia y los Documentos Originales, los cuales rielan en los folios 286 al 290 de la causa. Es todo. Seguidamente el ciudadano Juez expone: “Vista la solicitud planteada de entrega de vehículo en alto identificación en los rieles de esta causa de forma plena y permanente, que hace el ciudadano MEDINA VILLANUEVA ARTURO RUBEN, observa el Tribunal que el planteamiento del Ministerio Fiscal es Falible, toda vez que mas allá de no hacer oposición de la entrega por parte del Tribunal, señala igualmente el sobreseimiento de la presente causa, para el ciudadano solicitante con las consecuencia s lógicas del 319 del objetivo Penal, y que igualmente de acuerdo al contenido del Documento copia simple que riela a los folios 249 al 250, dicho ciudadano adhiere la titularidad de dicho inmueble, observando el Tribunal que lo correcto y ajustado a Derecho, será entregar en plena propiedad dicho automotor, supeditando oficiar lo conducente para que se materialice la entrega hasta tanto conste en auto copia certificada del Documento que riela en los folios 249 y 250, igualmente previo desglose hacer la entrega de los documentos originales, así como copia certificada del expediente del folio 286 al 290. Y Así Se Decide:
DECISIÓN
Por todo lo antes expuesto, este Tribunal Primero de Primera Instancia del Circuito Judicial Penal del Estado Apure, con sede en la ciudad de San Fernando, en funciones de Control, administrando Justicia en nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley emite los siguientes pronunciamientos:
PRIMERO: Se acuerda la Entrega Plena del vehículo con las siguientes características: Marca: JEEP, Modelo: CHEROKEE, Clase: Camioneta, Tipo: SPORT-WAGON, Color: VERDE, Año: 1998, Placas: TAE78M, Serial de Carrocería: 8Y4FT68VBW1817818, Serial del Motor: 6 CILINDRO, al ciudadano MEDINA VILLANUEVA ARTURO RUBEN, solicitada por los abogados asistentes de conformidad con lo establecido en el artículo 311 del Código Orgánico Procesal Penal, por lo que deberá comparecer ante el Estacionamiento el Múltiple, de esta ciudad, a los fines de la entrega material del mismo”. Así mismo se acuerda la entrega de los Documentos Originales, facturas originales del referido vehículo, las cuales cursan en la presente causa, y así como copia certificada de los folios del 286 al 290 de la causa. Es todo. Quedan notificadas las partes de la presente decisión. Ofíciese lo conducente Terminó, se leyó y conformes firman.-
JUEZ PRIMERO DE CONTROL,
AB. SERVIO TULIO HERNANDEZ