REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
EN SU NOMBRE
TRIBUNAL PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DE MEDIACION Y SUSTANCIACION DE PROTECCION DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES
CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO APURE
GUASDUALITO.
201º y 152º
Guasdualito, 25 de Mayo de 2011.
PARTES: PEDRO GARCIA, venezolano, mayor de edad, titular de la cedula de identidad Nº.V- 22.577.633, actuando en nombre y representación de su hija (Identidad omitida de conformidad con el artículo 65 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes), parte demandante. Y la ciudadana MAIRA LISBETH NIEVES ROMERO, venezolana, mayor de edad, titular la cedula de identidad No. V-20.408.425, en su carácter de madre biológica de la mencionada niña. La Representación Fiscal, abogado HELME GERONIMO ALIENDO CORDERO.
MOTIVO: Extincion de Instancia.
SENTENCIA: Interlocutoria con carácter Definitivo .
ASUNTO: CP21-V-2010-000007.
En la oportunidad legal para la realización de la Audiencia Preliminar de Mediación en el asunto de Régimen de Convivencia Familiar, establecida en el artículo 469 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño, Niña y del Adolescente, declarado abierto el acto y siendo las 10:00 am, se deja expresa constancia la no comparecencia de la parte demandante ciudadano PEDRO GARCIA, venezolano, mayor de edad, titular de la cedula de identidad Nº.V- 22.577.633, actuando en nombre y representación de su hija (Identidad omitida de conformidad con el artículo 65 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes). Así mismo se dejo constancia la no comparecencia de la parte demandada, ciudadana MAIRA LISBETH NIEVES ROMERO, venezolana, mayor de edad, titular la cedula de identidad No. V-20.408.425, en su carácter de madre biológica de la mencionada niña. Presente la Representación Fiscal, abogado HELME GERONIMO ALIENDO CORDERO. Declarado abierto el acto, con todas las formalidades de ley, se deja expresa constancia la no comparecencia la parte demandante ciudadano PEDRO GARCIA, venezolano, mayor de edad, titular de la cedula de identidad Nº.V- 22.577.633, actuando en nombre y representación de su hija (Identidad omitida de conformidad con el artículo 65 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes), ni por si ni por medio de apoderado. En consecuencia, habiéndose constatado la no comparecencia de la parte demandante en el presente asunto, este Tribunal procede conforme lo prevé el artículo 472 Eiusdem, que expresa: “Si la parte demandante no comparece personalmente o mediante apoderado apoderada sin causa justificada a la fase de mediación de la audiencia preliminar se considera desistido el procedimiento , terminando el proceso mediante sentencia oral que se reducirá a un acta y debe publicarse en el mismo día Este desistimiento extingue la Instancia, pero la parte demandante no podrá volver a presentar su demanda antes que transcurra un mes…”
De lo expuesto esta juzgadora procede a declarar EXTINGUIDA la demanda por concepto de obligación de manutención incoada por el ciudadano PEDRO GARCIA, venezolano, mayor de edad, titular de la cedula de identidad Nº.V- 22.577.633, actuando en nombre y representación de su hija ANA GABRIELA GARCIA NIEVES. PUBLIQUESE REGISTRESE Y DEJESE COPIA PARA EL ARCHIVO.
ABOG. ANNABELLA FRANCO M.
Juez de Mediación y Sustanciación.
ABOG. PAOLA PALACIOS.
Secretaria
AFM/pp.
CH21-V-2010-000007.
|