REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
EN SU NOMBRE

CORTE DE APELACIONES
DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL
DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO APURE

San Fernando de Apure, 16 de Enero de 2013
202° y 153°
CAUSA Nº 1As-2325-12
JUEZ PONENTE: EDWIN ESPINOZA COLMENARES

Corresponde a esta Alzada pronunciarse sobre la admisibilidad de la pretensión interpuesta el 16-8-2012, por la abogada LOURDES AZUAJE PEREZ, actuando en su carácter de Defensora Pública de la acusada MIRYAN JUDITH IBAÑEZ, contra la decisión dictada el 18-7-2012, por el Juez 1° de Primera Instancia en funciones de Juicio del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Apure, extensión Guasdualito, Abg. MIGUEL PADILLA, mediante la cual condenó a la acusada LOURDES AZUAJE PEREZ, como responsable de la comisión del delito de Tráfico de Sustancias Estupefacientes en la Modalidad de Ocultamiento, previsto y sancionado en el encabezamiento del artículo 149 de la Ley Orgánica de Drogas. La Sala pasa a pronunciarse en los siguientes términos:
Por no configurarse ninguno de los supuestos de inadmisibilidad establecidos en el artículo 428 del Código Orgánico Procesal Penal, se admite la presente apelación de conformidad con el artículo 447 eiusdem, en relación con el numeral 4 del artículo 444 ibidem.
.
Se acuerda fijar para el día Miércoles 30 de Enero de 2013, a las dos horas de la tarde (02:00 p.m.), la celebración de la audiencia oral a la cual se refiere el artículo 448 del Código Orgánico Procesal Penal. Notifíquese a las partes. CUMPLASE.
EL JUEZ PRESIDENTE (Ponente)

EDWIN ESPINOZA COLMENARES.
EL JUEZ,

JUAN CARLOS GOITIA GOMEZ.
EL JUEZ,

VICTOR GARCIA FLORES.

LA SECRETARIA,

JESSICA GONZALEZ.














EEC/JCGG/VGF/JG/Rosmery
Causa N° 1As-2325-12