REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
CORTE DE APELACIONES

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
EN SU NOMBRE

CORTE DE APELACIONES
DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL
DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO APURE

San Fernando de Apure, 01 de Octubre de 2013
203° y 154°
CAUSA Nº 1Aa-2631 -13
JUEZ PONENTE: NELLY MILDRET RUIZ

Corresponde a esta Alzada decidir sobre la admisibilidad de la pretensión interpuesta en fecha 10-09-2013 por la Abg. MEIRA PINTO, Defensora Pública Tercera de la Coordinación Regional de la Defensa Pública del Estado Apure, Defensora de los ciudadanos: EDUAR JESUS ALVAREZ ACOSTA Y ALENDER ARCANGEL LUNA RIVERO, contra la medida de privación judicial preventiva de libertad decretada en fecha 06-09-2013, publicada su decisión en fecha 09-09-2013, por el Juez Tercero de Primera Instancia en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Apure, Abg. ANGEL CAMPO, en perjuicio de los antes mencionados ciudadanos, por la presunta comisión de los delitos de ROBO DE VEHÍCULO AUTOMOTOR, previsto y sancionado en el artículo 5 de la Ley Sobre Robo y Hurto de Vehículo Automotor concatenado con los numerales 1, 2 y 3 eiusdem, LESIONES FÍSICAS MENOS GRAVES, previsto y sancionado en el artículo 413 del Código Penal concatenado con la agravante del artículo 418 eiusdem y TRÁFICO EN LA MODALIDAD DE DISTRIBUCIÓN MENOR, previsto y sancionado en el artículo 149 de la Ley Orgánica de Drogas. La Corte pasa a pronunciarse en los siguientes términos:

Por no configurarse ninguno de los supuestos de inadmisibilidad establecidos en el artículo 428 del Código Orgánico Procesal Penal, se admite la pretensión de conformidad con el numeral 4 del artículo 439 eiusdem. En relación a las pruebas promovidas por la Fiscal del Ministerio Público, consistente en las actuaciones que cursan en la presente causa penal, esta Corte las declara inadmisibles por innecesarias, toda vez que estas pueden ser revisadas en las actuaciones originales del expediente.

Este Tribunal Superior se reserva el lapso establecido en el primer aparte del artículo 442 de la ley adjetiva penal, para resolver la cuestión planteada.



ALONSO HIDALGO ZAPATA
JUEZ PRESIDENTE (T) DE LA CORTE DE APELACIONES





NELLY MILDRET RUIZ RUIZ JUAN CARLOS GOITÍA GÓMEZ
JUEZA SUPERIOR JUEZ SUPERIOR
(PONENTE)



ROSMERY TORRES
SECRETARIA
AHZ/NR/RB.
1Aa-2631-13.