REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
CORTE DE APELACIONES

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA

CORTE DE APELACIONES
DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL
DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO APURE

San Fernando de Apure, 7 de Febrero de 2019
208° y 159°


CAUSA Nº 1Aa-3800-19
JUEZ PONENTE: JOSÉ LUÍS SÁNCHEZ RODRÍGUEZ.

Corresponde a esta Alzada decidir sobre la admisibilidad de la pretensión interpuesta el 13-12-2018 por la Abogada María Mercedes Anzola Alvarado, en su condición de Fiscal Décima Séptima del Ministerio Público, contra el auto dictado el 5-12-2018, y publicado en fecha 6-12-2018, por la Jueza 2ª de Primera Instancia en funciones de Control del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Apure, Abg. Rosmery Torres, mediante la cual acordó Sustituir la Medida de Privación Judicial Preventiva de Libertad, a favor del ciudadano Henry Arecio Farias, por Medida Cautelar Sustitutiva de Privación de Libertad de conformidad a lo establecido en el artículo 242, numeral 3º del Código Orgánico Procesal Penal. La Corte procede a Pronunciarse en los siguientes términos:

Por no configurarse ninguno de los supuestos de inadmisibilidad establecidos en el artículo 428 del Código Orgánico Procesal Penal, se admite la pretensión, interpuesta de conformidad con el numeral 4 del artículo 439 ejusdem.

Este Tribunal Superior se reserva el lapso establecido en el tercer aparte del artículo 442 de la ley adjetiva penal, para resolver el fondo de la cuestión planteada.

EL JUEZ PRESIDENTE,


EDWIN MANUEL BLANCO LIMA


EL JUEZ,


PEDRO RAFAEL SOLORZANO MARTÍNEZ
EL JUEZ (PONENTE),


JOSÉ LUÍS SANCHEZ RODRIGUEZ





LA SECRETARIA,


JANETHSY UTRERA






EMBL / JLSR / PRSM /JU/José
Causa Nº 1Aa-3800-19