Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 03/05/2022

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 [Total de sentencias: 4] Página 1 de 1
N° Expediente : 7.578 N° Sentencia : 7.578 Fecha: 03/05/2022
Procedimiento:
Cobro De Bolivares Por Intimacion
Partes:
JOSE LUIS ROA BLANCO VS LAURENCIO JOSE GUEVARA SILVA
Resumen:
Por los razonamientos anteriormente expuestos, este Tribunal Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario de la Circunscripción Judicial del Estado Apure, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, DECRETA LA PERENCIÓN DE LA INSTANCIA en el presente juicio de COBRO DE BOLIVARES POR INTIMACION , incoado por el ciudadano JOSE LUIS ROA BLANCO, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº V-928.435, en contra del ciudadano LAURENCIO JOSE GUEVARA SILVA venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº V-2.225.858, y así se decide. Levántese la Medida de Prohibición de Enajenar y Gravar decretada en el presente juicio, una vez que quede firme la presente decisión. Publíquese, regístrese y déjese copia de la presente decisión. Dada, firmada y sellada en la Sala de Despacho de este Tribunal siendo las 11:00 a.m., del día de hoy, tres (03) de Mayo de 202.....
Juez/Ponente:
Auris Yuli Torres Lares
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Agrario, de Tránsito y de Trabajo
arriba

N° Expediente : 5108 N° Sentencia : Fecha: 03/05/2022
Procedimiento:
Querella Funcionarial
Partes:
DAZA ELVIS ARGENYS. VS. GOBERNACIÓN DEL ESTADO APURE.
Resumen:
Por las razones de hecho y de derecho precedentemente expuestas, este Juzgado Superior Estadal Contencioso Administrativo de la Circunscripción Judicial del Estado Apure y Municipio Arismendi del Estado Barinas, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de La Ley, resuelve: Único: Declarar Consumada la Perención y Extinguida la Instancia en la presente Querella Funcionarial, ejercida por el ciudadano Daza Elvis Argenys, venezolano, mayor de edad, titular de la cedula de identidad Nº. 8.197.552, de este domicilio, debidamente representado por el abogado Williams José Linero, Inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el Nro. 141.172, contra la Gobernación del Estado Apure.
Juez/Ponente:
Dessiree Hernández Rojas
Organo:
Juzgado Superior Estadal Contencioso Administrativo
arriba

N° Expediente : JMSS2-5466-22 N° Sentencia : Fecha: 03/05/2022
Procedimiento:
Regimen De Convivencia Familiar
Partes:
EIMIR ALBERTO RIVAS RODRIGUEZ Y ARIANNY JOCASTHA ALVAREZ CORONA
Resumen:
este Tribunal Segundo de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación y Ejecución del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Apure, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, HOMOLOGA el acuerdo conciliatorio planteado entre los ciudadanos antes mencionados, de conformidad con el artículos 385 y 386 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, y así se declara expresamente.
Juez/Ponente:
Nerys Sobeida Ruiz Trejo
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación, Ejecución y Transición
arriba

N° Expediente : CP01-L-2010-000309 N° Sentencia : Fecha: 03/05/2022
Procedimiento:
Cobro De Salarios Retenidos Y Otros Conceptos
Partes:
JOSE RAFAEL BOLÍVAR VS. MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
Resumen:
"(...)Consumada LA PERENCIÓN Y LA EXTINCIÓN DE LA INSTANCIA, DE LA CAUSA Y DEL PROCEDIMIENTO, en la presente demanda incoada por el abogado MARCOS GOITIA, venezolano, mayor de edad, titular de la cedula de identidad N° 11.756.223, inscrito en el Inpreabogado bajo el N° 75.239, en su carácter de Apoderado Judicial del ciudadano JOSE RAFAEL BOLÍVAR, venezolano, mayor de edad, titular de la Cédula de Identidad Nº V-11.757.481, en contra del MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACION(...)"
Juez/Ponente:
Nereida Claribeth Torres Salazar
Organo:
Juzgado Segundo de Primera Instancia de Juicio del Trabajo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados