Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 29/04/2019

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 [Total de sentencias: 10] Página 1 de 1
N° Expediente : EXP-T.S.A-0149-19 N° Sentencia : EXP-T.S.A-0149-19 Fecha: 29/04/2019
Procedimiento:
Inhibición
Partes:
ABGDA. MOUNA AKIL HASNIEH JUEZA PROVISORIO DEL SUPERIOR AGRARIO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DE LOS ESTADOS APURE Y AMAZONAS.
Resumen:
Por los fundamentos antes expuestos, éste JUZGADO SUPERIOR ACCIDENTAL AGRARIO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE LOS ESTADOS APURE Y AMAZONAS; ADMINISTRANDO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY, Declara: PRIMERO: CON LUGAR LA INHIBICION, planteada por la abogada Mouna Akil Hasnieh, en su carácter de Jueza Provisorio del Juzgado Superior Agrario de la Circunscripción Judicial de los Estados Apure y Amazonas, en el expediente signado con el EXP-T.S.A-0149-19, de la nomenclatura llevada por ése Tribunal, contentivo en la Acción de Amparo Constitucional con Medida de Efecto Suspensivo, instaurado por el ciudadano Omar Elías Hernández Oviedo, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad N° V- 4.997.562, en contra del Instituto Nacional de Tierras (INTi), de conformidad con lo establecido en el numeral 17 del artículo 82 del Código Procedimiento Civil. SEGUNDO: En consecuencia este juzgador continuará conociendo del presente.....
Juez/Ponente:
Bagnura Lorena González D' Eila
Organo:
Juzgado Superior Agrario de la Circunscripción Judicial de los estados Apure y Amazonas
arriba

N° Expediente : 6022 N° Sentencia : Fecha: 29/04/2019
Procedimiento:
Recurso De Nulidad Con Amparo Cautelar
Partes:
LUIS EDUARDO LUNA SILVA. VS. CONSEJO DISCIPLINARIO DE LA POLICÍA DEL ESTADO APURE.
Resumen:
Por las razones de hecho y de derecho precedentemente expuestas, este Juzgado Superior en lo Civil (Bienes), y Contencioso Administrativo de la Circunscripción Judicial de La Región Sur, con sede en San Fernando de Apure, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, resuelve: Único: Declara IMPROCEDENTE la Medida Cautelar solicitada por el ciudadano por el ciudadano Luis Eduardo Luna Silva, titular de la cedula de identidad Nº 15.359.554, debidamente representado por el abogado Amilcar Guedez, inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado (I.P.S.A) bajo el Nº 97.668, contra el Acto administrativo de efectos particulares, generado por el Consejo Disciplinario de la Policía del Estado Apure de fecha 23 de agosto de 2018; ello por los razonamientos expuestos en la motiva de la presente decisión.
Juez/Ponente:
Dessiree Hernández Rojas
Organo:
Juzgado Superior Estadal Contencioso Administrativo
arriba

N° Expediente : JMSS1-9099-19 N° Sentencia : Fecha: 29/04/2019
Procedimiento:
Divorcio
Partes:
VICTOR JOSE REQUENA GONZALEZ Y NAZARETH DEL CARMEN CAMEJO
Resumen:
Declara: CON LUGAR la solicitud de Divorcio por Desafecto formulada por los ciudadanos VICTOR JOSE REQUENA GONZALEZ y NAZARETH DEL CARMEN CAMEJO, venezolanos, mayores de edad, titulares de las cédulas de identidad Nros. V-12.322.291 y V-16.000.474.
Juez/Ponente:
Janni Josefina Mejias Garrido
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación, Ejecución y Transición. Sede San Fernando
arriba

N° Expediente : CP01-L-2011-000273 N° Sentencia : Fecha: 29/04/2019
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales Y Otros Conceptos
Partes:
JOSE RAMÓN SEGOVIA&ESTADO APURE
Resumen:
este TRIBUNAL SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA DE SUSTANCIACIÓN MEDIACIÓN Y EJECUCIÓN DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO APURE, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara: PRIMERO: LA PERENCION Y LA EXTINCION DE LA INSTANCIA en el presente juicio, de conformidad con los artículo 201 y 202 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo. ASÍ SE DECIDE. SEGUNDO: A los efectos de garantizar las normas del Debido Proceso y el Derecho a la Defensa de la parte demandante, se ordena su notificación. TERCERO: No hay condenatoria en costa por la naturaleza de la decisión. La Juez; Abg. Ana Trina Padrón Alvarado La Secretaria Abg. Hilda Yamileth Gómez Alvarado
Juez/Ponente:
Ana Trina Padrón
Organo:
Juzgado Segundo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Régimen Procesal Transitorio y del Nuevo Régimen Procesal del Trabajo
arriba

N° Expediente : 4105 N° Sentencia : Fecha: 29/04/2019
Procedimiento:
Querella Funcionarial
Partes:
PAOLA MERLINA MILANO REALZA. VS. MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN.
Resumen:
Por las razones de hecho y de derecho precedentemente expuestas, este Juzgado Superior en lo Civil (Bienes), Contencioso Administrativo de la Circunscripción Judicial del Estado Apure y Municipio Arismendi del Estado Barinas, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de La Ley, resuelve: Primero: Declarar Consumada la Perención y Extinguida la Instancia en la presente Querella Funcionarial, ejercida por la ciudadana Paola Merlina Milano Realza, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº.18.545.362, debidamente representado por el abogado Marcos E. Goitia, Inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el Nº 75.239, contra el Ministerio del Poder Popular para la Educación, acción de hecho y derecho funcionarial. Segundo: Notifíquese a las partes intervinientes de la presente decisión.
Juez/Ponente:
Dessiree Hernández Rojas
Organo:
Juzgado Superior Estadal Contencioso Administrativo
arriba

N° Expediente : 4146 N° Sentencia : Fecha: 29/04/2019
Procedimiento:
Querella Funcionarial
Partes:
YONICA ZURIMA NAVARRO REQUENA. VS. MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN.
Resumen:
Por las razones de hecho y de derecho precedentemente expuestas, este Juzgado Superior en lo Civil (Bienes), Contencioso Administrativo de la Circunscripción Judicial del Estado Apure y Municipio Arismendi del Estado Barinas, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, resuelve: Único: Declarar Consumada la Perención y Extinguida la Instancia en la presente Querella Funcionarial, interpuesta por la ciudadana Yonica Zurima Navarro Requena, titular de la cedula de identidad N° 20.612.768, debidamente representada por el abogado en ejercicio Marcos Goitia, inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado (I.P.S.A) bajo el N° 75.239, contra el Ministerio del Poder Popular para la Educación. Segundo: Notifíquese a la parte querellante.
Juez/Ponente:
Dessiree Hernández Rojas
Organo:
Juzgado Superior Estadal Contencioso Administrativo
arriba

N° Expediente : 4147 N° Sentencia : Fecha: 29/04/2019
Procedimiento:
Querella Funcionarial
Partes:
NAVARRO REQUENA JESSICA ERIMAR. VS. MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN.
Resumen:
Por las razones de hecho y de derecho precedentemente expuestas, este Juzgado Superior en lo Civil (Bienes), Contencioso Administrativo de la Circunscripción Judicial del Estado Apure y Municipio Arismendi del Estado Barinas, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de La Ley, resuelve: Primero: Declarar Consumada la Perención y Extinguida la Instancia en la presente Querella Funcionarial, ejercida por la ciudadana Navarro Requena Jessica Erimar, venezolana, mayor de edad, titular de la cedula de identidad Nº. 16.977.11, debidamente representada por el abogado Marcos E. Goitia, Inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el Nº 75.239, contra el Ministerio del Poder Popular para la Educación, acción de hecho y derecho funcionarial. Segundo: Notifíquese a la parte querellante de la presente decisión. Publíquese, regístrese, diarícese, y déjese copia certificada.
Juez/Ponente:
Dessiree Hernández Rojas
Organo:
Juzgado Superior Estadal Contencioso Administrativo
arriba

N° Expediente : 4144 N° Sentencia : Fecha: 29/04/2019
Procedimiento:
Querella Funcionarial
Partes:
SARMIENTO GONZÁLEZ YARISMA ANGELICA. VS. MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN.
Resumen:
Por las razones de hecho y de derecho precedentemente expuestas, este Juzgado Superior en lo Civil (Bienes), Contencioso Administrativo de la Circunscripción Judicial del Estado Apure y Municipio Arismendi del Estado Barinas, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, resuelve: Único: Declarar Consumada la Perención y Extinguida la Instancia en el presente Recurso Contencioso Administrativo Funcionarial, interpuesto por el ciudadano Sarmiento Gonzalez Yarisma Angelica, titular de la cedula de identidad N° 14.520.378 debidamente representado por el abogado en ejercicio Marcos Goitia, inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado (I.P.S.A) bajo el N° 75.239, contra el Ministerio del Poder Popular para la Educación. Segundo: Notifíquese a la parte recurrente de la presente decisión.
Juez/Ponente:
Dessiree Hernández Rojas
Organo:
Juzgado Superior Estadal Contencioso Administrativo
arriba

N° Expediente : JMSS2-4729-19 N° Sentencia : Fecha: 29/04/2019
Procedimiento:
Rectificación De Acta De Nacimiento
Partes:
MARIANNI MILAGROS RAMIREZ RAMOS
Resumen:
Declara: CON LUGAR la presente solicitud de Rectificación de Acta de Nacimiento, suscrita por la ciudadana MARIANNI MILAGROS RAMIREZ RAMOS, venezolana, mayor de edad, titular de la cedula de identidad Nro. V-19.250.631.
Juez/Ponente:
Julio Elias Suárez Martínez
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación, Ejecución y Transición
arriba

N° Expediente : JMSS2-4720-19 N° Sentencia : Fecha: 29/04/2019
Procedimiento:
Divorcio Mutuo Consentimiento
Partes:
DAVID ANTONIO MUÑOZ URANGA Y ELLEN ELOINA GOMEZ SANCHEZ.
Resumen:
Declara: CON LUGAR la presente acción, conforme a lo expresado por los ciudadanos DAVID ANTONIO MUÑOZ URANGA y ELLEN ELOINA GOMEZ SANCHEZ, venezolanos, mayores de edad, titulares de las cedulas de identidad No. V-14.878.919 y V-15.358.616.
Juez/Ponente:
Julio Elias Suárez Martínez
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación, Ejecución y Transición
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados