Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
EVENTOS
  
CURSO
"FORMANDO A LOS MEJORES" y "ETICA Y COMPROMISO"

POR UNA JUSTICIA MODERNA Y EFICAZ

La Dirección Ejecutiva de la Magistratura del TSJ, dará inicio a la Capacitación de los funcionarios y jueces adscritos a la Circunscripción Judicial tanto Civil como Penal del Estado Apure, a partir del 08 de marzo y hasta 21 de los corrientes. Los talleres se están ejecutando en forma simultánea en Apure en la Sede de la Universidad Bicentenaria de Aragua y en Guadualito en la Casa de Gobierno con el apoyo de las empresas didácticas Logros C.A. e Incodesa, quienes están a cargo de las actividades denominadas Formando a los Mejores, Ética y Compromiso y la Nueva Dimensión Gerencial, talleres diseñados exclusivamente para los funcionarios del Poder Judicial.

Es importante resaltar que estos talleres de capacitación se encuentran enmarcados dentro del Programa de Modernización y Fortalecimiento del Poder Judicial, en el cual la Dirección General de Recursos Humanos, se encuentra a cargo del proceso de adiestramiento y desarrollo del personal.

La organización de los eventos está a cargo de la División de Evaluación y Capacitación y la Dirección Administrativa Regional del Estado Apure


El Representante de la DEM¿¿¿ nos explicó que está Capacitación se lleva a cabo a nivel nacional, con la finalidad de unificar criterios en atención al usuario, fomentar el trabajo en equipo, reforzar la presencia de valores, así como preparar a los jueces en el manejo de herramientas gerenciales para administrar una Justicia Moderna y Eficaz.


Desde 08/03/2004 al 21/03/2004
Mas Información
E-mail : darapure@hotmail.com