Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
viernes, 03 de febrero de 2017
Dictan taller en la DAR Apure sobre el Plan Estratégico del Poder Judicial


***Los talleres, conversatorios y mesas de trabajo tienen como objetivo trazar las orientaciones necesarias que marquen el rumbo de acciones a emprender con el fin supremo de continuar impulsando la democracia participativa y protagónica***

 
La Oficina de Atención y Participación Ciudadana realizó un taller sobre los alcances e importancia del Plan Estratégico del Poder Judicial 2013-2019, en la sede de la Dirección Administrativa Regional del estado Apure, a la que asistieron servidores y servidoras públicas que laboran en dicha instancia, cumpliendo de esta forma con los lineamientos del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).



La actividad estuvo a cargo de la coordinadora de la OAPC, Ingrid Quintana, quien explicó que el plan estratégico comprende cinco ejes temáticos: Gestión y administración del Poder Judicial; el nuevo servidor y servidora pública del Poder Judicial; líneas estratégicas para potenciar la participación social, políticas del punto y círculo para fomentar el buen vivir, e integración jurídica internacional.



Hay que destacar que la jornada formativa se realiza en concordancia con los planes que lleva adelante la Junta Directiva y demás magistrados y magistradas del TSJ, presidido por la magistrada Gladys Gutiérrez; así como por la jueza rectora de la entidad llanera, Cinthia Meza y el director administrativo regional, Javier Orozco, y que tienen como objetivo llevar la mayor suma de felicidad a las comunidades garantizando una excelente prestación en la administración de justicia.



Quintana fue enfática al señalar que los talleres, conversatorios y mesas de trabajo tienen como objetivo trazar las orientaciones necesarias que marquen el rumbo de acciones a emprender con el fin supremo de continuar impulsando la democracia participativa y protagónica. Igualmente, atender al compromiso ético institucional de generar condiciones que posibiliten la transformación del Poder Judicial, conforme a los principios constitucionales y los cinco objetivos históricos contenidos en el Plan de la Patria.







 
Fecha de Publicación:
  03/02/2017
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados