Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
viernes, 24 de febrero de 2017
Instalan Mesa Popular de Justicia en el sector 23 de Enero
***Al acto de instalación y firma del acta de constitución de la Mesa acudieron representantes de la Comuna 23 de Enero, así como miembros de los Consejos Comunales del sector El Arenal, Mi Cabaña, Isla Elba, Caperucita, Vuelvan Caras y Unellez***





 
El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) continúa impulsando la democracia participativa y protagónica en todo el país. En esta oportunidad, a través de la Rectoría de la Circunscripción Judicial del estado Apure constituyó la Mesa Popular de Justicia en la comuna 23 de Enero del municipio San Fernando.



El acto, que se desarrolló en la sede de la Asociación Pro Parque Ecoturístico Río Apure (Asoparque), fue encabezado por la jueza rectora, Cinthia Meza y el director administrativo regional, Javier Orozco (DAR Apure). En sus palabras de bienvenida, la jueza rectora resaltó la importancia de la instalación de la Mesa Popular de Justicia en una zona tan populosa de la entidad llanera. "Esta ha sido una jornada histórica y por eso nos acompaña el director administrativo regional y los miembros de la Oficina Regional de Atención y Participación Ciudadana. De esta manera la Mesa Popular de Justicia quedó totalmente instaurada en el marco del despliegue regional, cumpliendo con las órdenes encomendadas por la magistrada presidenta del Tribunal Supremo de Justicia, Gladys María Gutiérrez y todo su equipo de magistrados", dijo Meza.



Por su parte el director de la DAR Apure explicó que con estas jornadas se da cumplimiento con lo establecido en el Plan Estratégico del Poder Judicial 2013-2019, Eje Estratégico N° III, que se refiere a potenciar la Participación Social y la línea estratégica para su materialización, "por lo que todo el equipo del Poder Judicial continúa materializando el Plan Estratégico del Poder Judicial, instalando las Mesas Populares de Justicia en los distintos municipios del estado Apure", acotó Orozco.



Al acto de instalación y firma del acta de constitución de la Mesa acudieron representantes de la Comuna 23 de Enero, así como miembros de los Consejos Comunales del sector El Arenal, Mi Cabaña, Isla Elba, Caperucita, Vuelvan Caras y Unellez.

 
Fecha de Publicación:
  24/02/2017
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados