Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
viernes, 01 de mayo de 2015
Dirección Administrativa Regional celebró el Día del Trabajador dando gracias al Señor
La Dirección Administrativa Regional del estado Apure conmemoró el Día del Trabajador participando en una eucaristía, en la que, encabezados por su director, Miguel Ángel Ortega Boffil, los jueces, juezas, funcionarios, funcionarias, personal administrativo y obrero, dieron gracias al Señor por contar con un trabajo digno y al servicio de la colectividad.



Al acto litúrgico se dieron cita el director de personal (e), Carlos Cabeza y la jefa de la División de Servicios Judiciales, Judys Carmina Briceño. Todos ellos acompañados por el personal que escuchó atentamente las palabras del Presbítero Alexander Bohórquez de la Iglesia La Coromoto, quien señaló que los trabajadores y trabajadoras de los tribunales son servidores públicos que están llamados como San José Obrero, el esposo de María, "a prestar un servicio a sus semejantes*.



Al finalizar la misa, el director administrativo Miguel Ángel Ortega Boffil, en nombre del Director Ejecutivo de la Magistratura, ingeniero Argenis Chávez Frías, otorgó dos ascensos, al grado inmediatamente superior en sus labores, a las funcionarias Eneida Solórzano y Rosa Suñiga. "Estamos aquí dando gracias al Señor en primer lugar, y en medio de la celebración del Día del Trabajador reconociendo la labor y trayectoria de nuestras compañeras de trabajo, que hoy fueron ascendidas siguiendo los lineamientos del Director Ejecutivo, ingeniero Argenis Chávez, que van dirigidos a garantizar el bienestar social de todos los que formamos la gran familia del Poder Judicial venezolano*, señaló.





 
Fecha de Publicación:
  01/05/2015
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados