Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
jueves, 28 de enero de 2016
Jueces de Apure estarán presentes en el acto de Apertura del Año Judicial
Este viernes, 29 de enero, se llevará a cabo la apertura del Año Judicial 2016 en la ciudad de Caracas, acto solemne al que fueron invitados los jueces y juezas del estado Apure, con el objeto de asistir a la lectura del informe anual que rendirá al país la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia, magistrada Gladys María Gutiérrez Alvarado. La actividad contará con la asistencia del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.



Se trata de la lectura del informe de gestión del Poder Judicial correspondiente al año 2015, donde se recopilan todas las estadísticas y resultados del trabajo que el Máximo Juzgado despliega en todo el territorio. Como parte del protocolo oficial estarán presentes los representantes del Poder Público Nacional; magistradas y magistrados del Alto Juzgado, miembros del Gabinete Ejecutivo, de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, diplomáticos acreditados ante el país, juezas y jueces de las circunscripciones judiciales, integrantes de las diferentes instancias del Poder Judicial y del Poder Popular.



La sesión solemne se iniciará con palabras de apertura por parte de la Presidenta del TSJ, y posteriormente, la vicepresidenta de la Sala de Casación Social, magistrada Mónica Misticchio Tortorella, pronunciará el tradicional discurso de orden.

 
Fecha de Publicación:
  28/01/2016
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados