Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
martes, 10 de abril de 2018
Jueces de Apure se juramentan en el TSJ
*** El Magistrado-Presidente, Maikel Moreno, instó a los jueces y juezas a mantener la responsabilidad, la ética, el amor y la vocación en el cumplimiento de su trabajo***
 
(Prensa TSJ).- El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), magistrado Maikel Moreno, juramentó este viernes a un grupo de jueces y juezas superiores a desempeñarse en la función jurisdiccional que corresponde a las Cortes de lo Contencioso Administrativo, Cortes de Apelaciones y Juzgados Superiores que conocen las competencias materiales y territoriales Penal-Ordinario, Contencioso Administrativo, Contencioso Tributario, Civil, Mercantil, Bancario y de Tránsito, del Trabajo, en materia en Delitos de Violencia Contra la Mujer; Protección de Niños, Niñas y Adolescentes y Agrario de diferentes circunscripciones del país.



Durante su intervención, el Magistrado-Presidente instó a los jueces y juezas a mantener la responsabilidad, la ética, el amor y la vocación en el cumplimiento de su trabajo, a pesar de las luchas que hoy libra la Nación.



"Esperamos que ustedes sean los soldados para defender esta patria con el único instrumento que tenemos que es la Constitución y las leyes de la República para seguir dando estabilidad al país, a la democracia, así como también seguir defendiendo las instituciones que legalmente se han constituido en el país", expresó el presidente del Máximo Tribunal de la República.



Estos jueces y juezas desempeñarán sus labores en las circunscripciones judiciales del Área Metropolitana de Caracas y en los estados Amazonas, Anzoátegui, Apure, Aragua, Barinas, Bolívar, Carabobo, Cojedes, Falcón, Guárico, Miranda, Nueva Esparta, Portuguesa, Táchira, Vargas y Zulia.



En la actividad, realizada en el auditorio de Sala Plena del Alto Juzgado del país, también estuvieron presentes Magistrados y Magistradas de las diferentes Salas del TSJ, así como servidores y servidoras judiciales.

 
Fecha de Publicación:
  10/04/2018
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados