Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
jueves, 12 de abril de 2018
Directora de la DAR Apure articula trabajo en conjunto con el IVSS
***La actividad forma parte de los lineamientos del Tribunal Supremo de Justicia, presidido por el magistrado Maikel Moreno, y del director Ejecutivo de la Magistratura, Jesse Arias, que van dirigidos a garantizar el bienestar de todos los trabajadores y trabajadoras del sistema de justicia***



 
La directora regional administrativa, Elen Ojeda, sostuvo una reunión de articulación interinstitucional con el Director del Seguro Social, Juan Martínez, con el fin de garantizar un trabajo conjunto para la evaluación médica de los servidores y servidoras del Poder Judicial del estado Apure.



En la importante jornada de trabajo participó el jefe de Recursos Humanos del IVSS, Dr. Pedro Suárez, y la licenciada Neudys Vargas, jefa de Historias Médicas de la Institución. Igualmente, la directora de la DAR Apure estuvo acompañada de la jefa de la División de Personal de la DAR, Martha Andreína Núñez y de la titular de la División de Servicios al Personal, Eulimar Durán.



La actividad forma parte de los lineamientos del Tribunal Supremo de Justicia, presidido por el magistrado Maikel Moreno, y del director Ejecutivo de la Magistratura, Jesse Arias, que van dirigidos a garantizar el bienestar de todos los trabajadores y trabajadoras del sistema de justicia.



También se cumple con uno de los Ejes Programáticos del Plan Estratégico del Poder Judicial 2013-19, donde se plantea la promoción de mejoras laborales a través del acompañamiento integral al trabajador, la trabajadora y su familia, mediante el desarrollo del Sistema de Previsión Social del Poder Judicial, atendiendo a sus necesidades de salud, alimentación, educación, vivienda, recreación, transporte, entre otras.



 
Fecha de Publicación:
  12/04/2018
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados