APURE    
Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
miércoles, 28 de noviembre de 2018
Cierran ciclo de formación para servidores judiciales del estado Apure


*** Hay que destacar que durante todo el año 2018 se realizaron estas jornadas de charlas, conversatorios y foros, cumpliendo con el Plan Estratégico del Poder Judicial 2013-2019***

 
La Oficina Regional de Atención y Participación Ciudadana, conjuntamente con la División de Servicios Judiciales, cerró el ciclo de formación dirigido a los servidores y servidoras judiciales del año 2018, dando cumplimiento a las directrices del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM), que buscan la formación y preparación de todo el personal adscrito al sistema de justicia venezolano, para garantizar una buena prestación de servicio a todos los justiciables.

En esta oportunidad, el juez rector del estado Apure, Edwin Blanco Lima, acompañado por la directora regional de la entidad llanera, Elen Ojeda, tuvieron la responsabilidad de dar apertura a un conversatorio sobre la Misión y Visión del TSJ y de la DEM así como sobre todo lo que tiene que ver con su organización y funcionamiento. De igual forma, se hizo especial énfasis en los valores institucionales necesarios para llevar adelante la responsabilidad de servir diariamente a los ciudadanos que acuden a las distintas sedes judiciales.

Entre los ponentes invitados estuvieron las juezas Auri Torres, Fanny Córdoba, Jessica González e Ysmayra Camejo; igualmente, se contó con la participación de la licenciada Elisa Lima (jubilada), de la Alguacil Olga Montero así como de la abogada, Eulimar Duran, jefa de la División de Servicios Judiciales (E).

Hay que destacar que durante todo el año 2018 se realizaron estas jornadas de charlas, conversatorios y foros, donde se trató de dar una introducción al nuevo personal así como a los más antiguos, sobre la visión que se maneja para garantizar no solo el acceso a la justicia, que es un derecho constitucional, sino la misión que se tiene de prestar un buen servicio al ciudadano, cumpliendo con el Plan Estratégico del Poder Judicial 2013-2019.

 
Fecha de Publicación:
  28/11/2018
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados