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jueves, 10 de noviembre de 2005
PASOS PARA HCM
La DEM contrató a Seguros Avila para cumplir con los servicios de Hopitalización, Cirugía y Maternidad de casi 90 mil personal a nivel nacional.
La Cobertura a partir del 11-07-2005:
Básica Hospitalizción/Cirugía...............................Bs.50.000.000,00.....................0 Deducible
Maternidad.......................................................Bs. 6.000.000,00.....................0 Deducible
SIDA................................................................Bs. 5.000.000,00.....................0 Deducible
Servicios Odontológicos..............................................Consultar Sigma Dental en Servicios
VIDA (sólo titulares)........Pérdida de la Vida....................Bs.8.000.000,00
Accidentes Personales (Sólo titulares)
Muerte Accidental.........................................................Bs.8.000.000,00
Invalidez Permanente...................................................Bs.8.000.000,00
Los Pasos a Seguir parala Hospitalización, Cirugía y Maternidad son:
1.- En caso de reembolso se pagará con base a las certificaciones médicas, informaciónes del centro médico asistencial, récipes e indicaciones médicas, facturas originales debidamente canceladas y en caso de gastos farmacéuticos, el respectivo ticket de caja, y exámenes paraclínicos complementarios concernientes a servicios médicos expresamente cubiertos por esta póliza y dispensados al asegurado. Este deberá formular una reclamación, acompañada de los recaudos anteriormente señalados, dentro de los sesenta (60) dias siguientes de haber recibido el servicio médico o de su egreso del centro médico asistencial. Cuando el asegurado reciba los servicios fuera de la República Bolivariana de Venezuela, las facturas deberán ser traducidas al idioma castellano y selladas por el consulado o embajada de la República Bolivariana de Venezuela en el pais donde se prestaron los servicios.
En los casos de tratamiento continuo, las facturas y comprobantes de pago por los servicios médicos recibidos y amparados podrán ser presentados hasta con noventa (90) dias de antiguedad¨. Al inicio de cada año póliza, el asegurado que se encuentre bajo tratamiento contínuo, deberá presentar nuevo informe médico actualizado y el respectivo récipe de los medicamentos indicados.
En caso de ser necesario, la empresa aseguradora podrá solicitar documentos adicionales a los descritos anteriormente, a fin de lograr la correcta evaluación del reclamo.
Si no se hiciere la reclamación en los lapsos indicados, a menos que compruebe que la misma dejó de realizarse por una causa extraña no imputable al asegurado, se perderá el derechoa la indemnización que le otorga esta póliza.
2.- En el caso de solicitar carta aval, el asegurado deberá suministrar a la empresa de seguros; el presupuesto detallado de los gastos médicos por los servicios a ser prestados por el centro médico asistencial de la red, los resultados de los exámenes preparatorios al diagnóstico y el (los) informe (s) donde se señale el diagnóstico y el procedimiento a seguir. El asegurado deberá remitir estos documentos con no menos de cinco (05) días de anticipación a la fecha en que deba efectuarse la intervención quirúrgica.
3.- En el caso de clave de acceso, ésta será otorgada sólo en situaciones de Emergencia Médica en la red de Clínicas vigentes, y corresponderá al Centro Médico Asistencia los trámites ante la Unidad de 24 horas de Seguros Avila, C.A.
TELEFONOS ASISTENCIALES:
UNIDAD DE 24 HORAS DE SEGUROS AVILA: 0212-2034811
UNIDAD DE SEGUROS, DIRECCUION EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA: 0212-2743107
SIGMA DENTAL: 0212-2646811
CLINICAS AFILIADAS ENTRE OTRAS:
TACHIRA:
1.- CENTRO MEDICO QUIRURGICO EL SAMAN, SN CBAL, TELF:0276-3419236
2.- POLICLINICA TACHIRA, SN CBAL, TELF: 0276-3490300, 3490311
APURE:
1.- CENTRO CLINICO DIVINO NIÑO, GUASDUALITO
2.- CENTRO MEDICO DEL SUR, SAN FERNANDO.
Autor:
División de Servicios Judiciales, Lic. Luana Lanz
Fecha de Publicación:
10/11/2005
Correo Electrónico
dsjapure@hotmail.com
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