Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
jueves, 10 de noviembre de 2005
PASOS PARA HCM
La DEM contrató a Seguros Avila para cumplir con los servicios de Hopitalización, Cirugía y Maternidad de casi 90 mil personal a nivel nacional.



La Cobertura a partir del 11-07-2005:

Básica Hospitalizción/Cirugía...............................Bs.50.000.000,00.....................0 Deducible

Maternidad.......................................................Bs. 6.000.000,00.....................0 Deducible

SIDA................................................................Bs. 5.000.000,00.....................0 Deducible

Servicios Odontológicos..............................................Consultar Sigma Dental en Servicios



VIDA (sólo titulares)........Pérdida de la Vida....................Bs.8.000.000,00



Accidentes Personales (Sólo titulares)

Muerte Accidental.........................................................Bs.8.000.000,00

Invalidez Permanente...................................................Bs.8.000.000,00



Los Pasos a Seguir parala Hospitalización, Cirugía y Maternidad son:



1.- En caso de reembolso se pagará con base a las certificaciones médicas, informaciónes del centro médico asistencial, récipes e indicaciones médicas, facturas originales debidamente canceladas y en caso de gastos farmacéuticos, el respectivo ticket de caja, y exámenes paraclínicos complementarios concernientes a servicios médicos expresamente cubiertos por esta póliza y dispensados al asegurado. Este deberá formular una reclamación, acompañada de los recaudos anteriormente señalados, dentro de los sesenta (60) dias siguientes de haber recibido el servicio médico o de su egreso del centro médico asistencial. Cuando el asegurado reciba los servicios fuera de la República Bolivariana de Venezuela, las facturas deberán ser traducidas al idioma castellano y selladas por el consulado o embajada de la República Bolivariana de Venezuela en el pais donde se prestaron los servicios.



En los casos de tratamiento continuo, las facturas y comprobantes de pago por los servicios médicos recibidos y amparados podrán ser presentados hasta con noventa (90) dias de antiguedad¨. Al inicio de cada año póliza, el asegurado que se encuentre bajo tratamiento contínuo, deberá presentar nuevo informe médico actualizado y el respectivo récipe de los medicamentos indicados.



En caso de ser necesario, la empresa aseguradora podrá solicitar documentos adicionales a los descritos anteriormente, a fin de lograr la correcta evaluación del reclamo.



Si no se hiciere la reclamación en los lapsos indicados, a menos que compruebe que la misma dejó de realizarse por una causa extraña no imputable al asegurado, se perderá el derechoa la indemnización que le otorga esta póliza.



2.- En el caso de solicitar carta aval, el asegurado deberá suministrar a la empresa de seguros; el presupuesto detallado de los gastos médicos por los servicios a ser prestados por el centro médico asistencial de la red, los resultados de los exámenes preparatorios al diagnóstico y el (los) informe (s) donde se señale el diagnóstico y el procedimiento a seguir. El asegurado deberá remitir estos documentos con no menos de cinco (05) días de anticipación a la fecha en que deba efectuarse la intervención quirúrgica.



3.- En el caso de clave de acceso, ésta será otorgada sólo en situaciones de Emergencia Médica en la red de Clínicas vigentes, y corresponderá al Centro Médico Asistencia los trámites ante la Unidad de 24 horas de Seguros Avila, C.A.



TELEFONOS ASISTENCIALES:



UNIDAD DE 24 HORAS DE SEGUROS AVILA: 0212-2034811

UNIDAD DE SEGUROS, DIRECCUION EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA: 0212-2743107

SIGMA DENTAL: 0212-2646811



CLINICAS AFILIADAS ENTRE OTRAS:



TACHIRA:

1.- CENTRO MEDICO QUIRURGICO EL SAMAN, SN CBAL, TELF:0276-3419236

2.- POLICLINICA TACHIRA, SN CBAL, TELF: 0276-3490300, 3490311



APURE:

1.- CENTRO CLINICO DIVINO NIÑO, GUASDUALITO

2.- CENTRO MEDICO DEL SUR, SAN FERNANDO.





 
Autor:
  División de Servicios Judiciales, Lic. Luana Lanz
 
Fecha de Publicación:
  10/11/2005
Correo Electrónico
  dsjapure@hotmail.com
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados