Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
martes, 26 de julio de 2016
Lopnna Apure celebró Día del Niño en el Idenna
El Circuito de Protección de San Fernando de Apure celebró un compartir en las instalaciones de la Unidad de Protección Integral (UPI) Cristóbal Jiménez, ubicada en la parroquia El Recreo del municipio San Fernando, donde los jueces, juezas y funcionarios y funcionarias del Circuito de Protección agasajaron a los niños, niñas y adolescentes allí recluidos bajo la tutela del Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (Idenna), con motivo del Día del Niño.



En la actividad se dieron cita las juezas, jueces, coordinadores, funcionarias y funcionarias del sistema de protección así como la Directora Estadal de Idenna, María de Los Ángeles García, que junto al personal del Idenna Apure, ofrecieron a los pequeños golosinas y refrescos, todo ello amenizado con música venezolana y La Burriquita.



García, agradeció a los integrantes del Tribunal de Protección el apoyo que siempre han brindado a la institución y en especial a los niños y niñas que están a su cargo.

 
Fecha de Publicación:
  26/07/2016
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados