Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
lunes, 02 de junio de 2014
Trabajadores Tribunalicios de Apure celebraron su día con caminatas deportivas y torneos de sóftbol
Con una caminata que convocó a la gran familia judicial, un torneo de sóftbol, partidas de dominó y bolas criollas, culminaron las actividades programadas por la Dirección Administrativa Regional del estado Apure y el Fondo Administrado de Salud (FASDEM), para celebrar el día del Trabajador Tribunalicio.



La jornadas deportivas comenzaron este fin de semana bien temprano cuando los funcionarios y funcionarias del Poder Judicial de la entidad, en especial de los Tribunales de Protección, donde labora el Juez homenajeado, Ramón Rivas, recorrieron, junto con sus hijos e hijas, madres y esposos y esposas, el bulevar Paseo Libertador, para obtener las preseas y reconocimientos, todo en un ambiente de alegría.



El doctor Ramón Rivas, acompañado de su mamá, esposa e hijos, dirigió unas emotivas palabras a sus compañeros de labores y a los organizadores de la caminata, resaltando la importancia que tiene el ejercicio físico y el deporte para el desarrollo integral del ser humano. Hay que destacar que el homenajeado es un deportista amante de las carreras de fondo la cual practica diariamente.



Concluida la caminata las actividades comenzaron en la sede del Colegio de Abogados de la entidad apureña, donde el equipo de sóftbol de Apure TV se alzó con la copa. También se disputaron torneos de bolas criollas, homenaje a la trabajadora jubilada de los tribunales, Morelia Sandoval.



La jornada estuvo amenizada con música y todos los asistentes disfrutaron de refrigerios y de carne asada, cerrando así una nueva celebración del día de los Trabajadores Tribunalicios llena de camaradería y compañerismo entre todos los funcionarios y funcionarias del sistema judicial, así como también, se estrecharon los lazos de amistad con otras instituciones del Estado que también participaron en los diferentes eventos deportivos programados por los organizadores.

 
Fecha de Publicación:
  02/06/2014
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados