Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
viernes, 13 de junio de 2014
Funcionarios de Tribunales de Protección de Apure celebraron el Día del Padre
Al ritmo de la música venezolana interpretada por niños y con comidas tradicionales las funcionarias y juezas del tribunal de Protección, con sede en la ciudad de San Fernando de Apure, homenajearon a sus compañeros de labores que son padres y tienen esa enorme responsabilidad de velar por sus hijos e hijas convirtiéndose en ejemplo para la sociedad sobretodo cuando laboran en una institución que vela por la defensa de los derechos de la infancia venezolana.



En un ambiente de compañerismo los padres, sus hijos e hijas, acompañados de sus esposas, se deleitaron escuchando las interpretaciones musicales criollas tocadas por niños y excelentes artistas que desde muy temprana edad fueron llevados por su padre por el camino de la querencia por el llano y su música.



Los funcionarios también recibieron un detalle alusivo al Día del Padre y el cariño de sus compañeras de labores, demostrando una vez más que la oficina no es más que una extensión de nuestros hogares donde debe prevalecer la amistad y la solidaridad para alcanzar el bienestar de todos.







 
Fecha de Publicación:
  13/06/2014
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados