Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
viernes, 25 de julio de 2014
Coral del Poder Judicial del estado Apure celebró una década de trabajo cultural
La Coral del Poder Judicial ofreció un concierto para celebrar 10 años de funcionamiento, deleitando a toda la sociedad llanera con sus exquisitas interpretaciones y el excelente trabajo cultural que desarrolla con sus diferentes arreglos musicales que se pasean por la música folklórica y universal.



La agrupación polifónica, bajo la batuta de su director José Alvarado Nieve y de la coordinadora del grupo coral, Auri Torres, Jueza del Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario de la Circunscripción Judicial del estado Apure, entonó un extenso repertorio musical para el disfrute de los asistentes.



Al concierto, celebrado en un conocido templo ubicado en la avenida España de la capital llanera, asistió el doctor Francisco Velázquez, Juez Rector del estado Apure y del municipio Arismendi del estado Barinas que dio unas palabras de bienvenida a los miembros de la Coral, fundadores y activos, jueces y juezas, colaboradores y público en general. Igualmente, el jurista recordó que la Coral fue un gran anhelo de empleados y jueces el cual se hizo realidad gracias al apoyo del Dr Alberto Torrealba en el año 2004. “Nuestra Coral además fomenta la unión de las dependencias del Poder Judicial del estado Apure. Lleva música y armonía a todo el colectivo. Todos sus integrantes comparten su buen gusto por la música y esas ganas de hacerlo bien. Muchas felicitaciones”. Asimismo, asistieron a la gran fiesta cultural la Dra. Milena de Freitas, coordinadora regional de los Tribunales de Violencia contra la Mujer y varios jueces y defensores públicos quienes disfrutaron plenamente del variado repertorio musical que incluyó canciones de tradición local con piezas como El Gabán; Criollísima; Diversión Margariteña (La Gaviota); El Muñeco de la Ciudad, Te quiero; Amalia Rosa; Quirpa, entre otras. Del mismo modo, las autoridades y directiva de la Coral entregaron reconocimientos en señal de agradecimiento a los fundadores, miembros y colaboradores agradeciendo el apoyo y colaboración brindado a la agrupación a través de una década de trabajo en pro de la cultura nacional.



 
Fecha de Publicación:
  25/07/2014
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados