Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
miércoles, 15 de noviembre de 2017
Oficina de Atención y Participación Ciudadana continúa realizando actividades en las comunidades
La Oficina Regional de Atención y Participación Ciudadana continúa realizando actividades con las diferentes comunidades de la entidad llanera, cumpliendo con lo establecido en el Plan Estratégico del Poder Judicial 2013-2019, en lo que tiene que ver con la capacitación jurídica en materia de justicia de Paz Comunal y, lo relacionado a la aplicación de la Lopnna, en específico, la Responsabilidad Penal del Adolescente.



La primera jornada se realizó en las comunidades aledañas a la sede de la Magistratura en la capital llanera, producto de la articulación con el Departamento de Fisiatría del Hospital Pablo Acosta Ortiz, con la participación de la doctora Deyanira Matero y un grupo de médicos estudiantes de post grado. La jornada estaba dirigida a la comunidad en general y alumnas del Centro de Capacitación Laboral Teresa Heredia y fue organizada por la Oficina Regional de Atención y Participación Ciudadana del Poder Judicial apureño.



La otra actividad fue un taller sobre la función social de los Tribunales, Justicia de Paz y responsabilidad Penal Lopnna en el Liceo Bolivariano San Fernando, a cargo de la Jueza de Ejecución y Responsabilidad Penal del Adolescente del Circuito Judicial Penal, Ysmayra Camejo. La charla estuvo dirigida a estudiantes del 4to y 5to año de bachillerato. La jornada forma parte de las actividades diarias de la Oficina Regional de Atención y Participación Ciudadana, que está ubicada en la sede del Palacio de Justicia del estado Apure.







 
Fecha de Publicación:
  15/11/2017
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados