Ahora bien, conforme a lo anterior, se procede a AMPLIAR el presente fallo indicando que la cantidad exacta de la condenatoria en la sentencia dictada por éste Despacho en fecha 02 de agosto del año 2012, asciende a la cantidad de: QUINIENTOS NOVENTA MIL BOLÍVARES CON 00/100 CTS. (Bs. 590.000,oo), monto éste que debe cancelarse al abogado actor ciudadano MARCOS ANTONIO CASTILLO, por parte del intimado de autos CAJA DE AHORROS DEL PERSONAL DEL EJECUTIVO DEL ESTADO APURE, representada actualmente por su presidente KARL AUGUSTO CEDEÑO, en virtud de la declaratoria Con Lugar de la presente acción, y así se establece.
De esta manera, este Tribunal Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario de la Circunscripción Judicial del Estado Apure, da por ampliado el dispositivo del fallo solicitado, y así se decide.
En virtud de que la presente AMPLIACIÓN, se realiza motivado al auto dictado por éste Tribunal en esta misma fecha, en el cual se ordenó REPONER la causa .....