Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 03/05/2018

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 2 3 Sig [Total de sentencias: 26] Página 1 de 3
N° Expediente : 4188 N° Sentencia : 4188 Fecha: 03/05/2018
Procedimiento:
Demolicion De Obra Nueva
Partes:
EMPRESA MERCANTIL "CAUCHERA CARABOBO", VS. LUIS ANGEL VALLADARES MONTEZA
Resumen:
D I S P O S I T I V A: En base a lo anteriormente expuesto este Tribunal Superior en lo Civil, Mercantil, Tránsito, Bancario y de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial de Estado Apure y Municipio Arismendi del Estado Barinas, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley DECLARA: PRIMERO: DECAIMIENTO DEL OBJETO de la apelación interpuesta por la abogada WIECZA SANTOS, apoderada judicial de la parte accionante EMPRESA MERCANTIL "CAUCHERA CARABOBO", inscrita en el Registro Mercantil de la Circunscripción Judicial del estado Apure, en fecha 26 de Mayo de 2.011, bajo el N° 71, Tomo 8-A, contra el auto de fecha 18 de diciembre del 2017, dictado por el Tribunal Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario de la Circunscripción del Estado Apure. SEGUNDO: Se ordena la continuidad de la presente causa.
Juez/Ponente:
José Angel Armas
Organo:
Juzgado Superior Civil, Mercantil, de Tránsito y de Trabajo
arriba

N° Expediente : JMSS2-4404-18 N° Sentencia : Fecha: 03/05/2018
Procedimiento:
Ejecucion De Sentencia
Partes:
IGNACIO LUNA Y SIRIA CORRALES
Resumen:
Este Tribunal dictó Sentencia en la causa, mediante la cual se declara disuelto el vinculo matrimonial que unía a los ciudadanos IGNACIO JOSE LUNA GARRIDO y SIRIA LISETT CORRALES COMPRE, venezolanos, mayores de edad, titulares de las cedulas de identidad Nros. V-11.759.759 y V-16.975.029, en su orden, en tal sentido, este Juzgador en uso de sus atribuciones que le confiere la Ley, Ordena su Ejecución.-
Juez/Ponente:
Ramon Rivas Loreto
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación, Ejecución y Transición
arriba

N° Expediente : CP01-L-2017-000008 N° Sentencia : Fecha: 03/05/2018
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales Y Otros Beneficios
Partes:
SULMA CLARIZA CASTILLO BELIZARIO VS. DISTRIBUIDORA VEROFERTAS C.A.
Resumen:
"(...)CON LUGAR la acción intentada por la ciudadana SULMA CLARISA CASTILLO BELISARIO, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad N° V-10.618.706, debidamente representada por el abogado MARCOS GOITÍA, titular de la Cédula de Identidad N° V-11.756.223, e inscrito en el Inpreabogado bajo el N° 75.239, contra la DISTRIBUIDORA VEROFERTAS C.A(...)"
Juez/Ponente:
Belkis Delgado Prieto
Organo:
Juzgado Segundo de Primera Instancia de Juicio del Trabajo
arriba

N° Expediente : 6971 N° Sentencia : 290-2018 Fecha: 03/05/2018
Procedimiento:
Accion Mero Declarativa
Partes:
GLADYS GARCIA & JOSE HERNANDEZ
Resumen:
este Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario de la Circunscripción Judicial del Estado Apure, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA: Primero: Niega la medida preventiva de secuestro solicitada por el Apoderado Judicial de la parte actora, plenamente identificado en autos, en virtud de que no llena los extremos de ley como lo establece los Artículos 585 y numeral 2º del 588 del Código de Procedimiento Civil. LA JUEZ PROVISORIA, ABG. JEANNET AGUIRRE DELGADO LA SECRETARIA, ABG. DALIS O. AGÜERO ROBAYO Seguidamente se cumplió lo ordenado. LA SECRETARIA, ABG. DALIS O. AGÜERO ROBAYO. JAD/ardo/Jmariela.- Exp. Nº 6.971.-
Juez/Ponente:
Jeannet Aguirre Delgado
Organo:
Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Agrario, de Tránsito y de Trabajo
arriba

N° Expediente : JMSS2-4414-18 N° Sentencia : Fecha: 03/05/2018
Procedimiento:
185-A (Divorcio)
Partes:
HERMEN JOHAN CHOMPRE TAPIA Y DAMARIS KATERINE PÈREZ SALAZAR
Resumen:
Declara: Primero: CON LUGAR la solicitud de DIVORCIO POR MUTUO CONSENTIMIENTO intentada por los ciudadanos HERMEN JOHAN CHOMPRE TAPIA Y DAMARIS KATERINE PEREZ SALAZAR, titulares de las cedulas de identidad Nros.V-18.015.828 y V-19.815.679, debidamente asistidos de Abogado.-
Juez/Ponente:
Ramon Rivas Loreto
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación, Ejecución y Transición
arriba

N° Expediente : 4589 N° Sentencia : Fecha: 03/05/2018
Procedimiento:
Querella Funcionarial
Partes:
MERLYN JAKELYN AGRINZONES CAMEJO. VS. MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN.
Resumen:
Por las razones de hecho y de derecho precedentemente expuestas, este Juzgado Superior en lo Civil (Bienes), Contencioso Administrativo de La Circunscripción Judicial del estado Apure y Municipio Arismendi del estado Barinas, administrando justicia en nombre de La República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de La Ley. Resuelve: Primero: Declarar Consumada la Perención y Extinguida la Instancia en el presente Recurso Contencioso Administrativo Funcionarial, ejercido por el (la) ciudadano (a) MERLYN JAKELYN AGRINZONES CAMEJO, venezolana, mayor de edad, titular de la cedula de identidad Nº V-18.474.759, con su apoderado MARCOS E. GOITIA, Inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el Nº 75.239, contra MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACION, acción de hecho y derecho funcionarial.
Juez/Ponente:
Dessiree Hernández Rojas
Organo:
Juzgado Superior Estadal Contencioso Administrativo
arriba

N° Expediente : 4588 N° Sentencia : Fecha: 03/05/2018
Procedimiento:
Querella Funcionarial
Partes:
HERRERA MARÍA ENEIDA. VS. MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN.
Resumen:
Por las razones de hecho y de derecho precedentemente expuestas, este Juzgado Superior en lo Civil (Bienes), Contencioso Administrativo de la Circunscripción Judicial del Estado Apure y Municipio Arismendi del Estado Barinas, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de La Ley, resuelve: Primero: Declarar Consumada la Perención y Extinguida la Instancia en la presente Querella Funcionarial, ejercido por la ciudadana Herrera María Eneida, venezolana, mayor de edad, titular de la cedula de identidad Nº. 12.324.329, debidamente representada por el abogado Marcos E. Goitia, Inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el Nº 75.239, contra el Ministerio del Poder Popular para la Educación, acción de hecho y derecho funcionarial.
Juez/Ponente:
Dessiree Hernández Rojas
Organo:
Juzgado Superior Estadal Contencioso Administrativo
arriba

N° Expediente : 4584 N° Sentencia : Fecha: 03/05/2018
Procedimiento:
Querella Funcionarial
Partes:
LUISA CARLINA FUENTES. VS. MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN.
Resumen:
Por las razones de hecho y de derecho precedentemente expuestas, este Juzgado Superior en lo Civil (Bienes), Contencioso Administrativo de La Circunscripción Judicial del estado Apure y Municipio Arismendi del estado Barinas, administrando justicia en nombre de La República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de La Ley. Resuelve: Primero: Declarar Consumada la Perención y Extinguida la Instancia en el presente Recurso Contencioso Administrativo Funcionarial, ejercido por el (la) ciudadano (a) LUISA CARLINA FUENTES, venezolana, mayor de edad, titular de la cedula de identidad Nº V-13.560.027, con su apoderado MARCOS E. GOITIA, Inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el Nº 75.239, contra MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACION, acción de hecho y derecho funcionarial.
Juez/Ponente:
Dessiree Hernández Rojas
Organo:
Juzgado Superior Estadal Contencioso Administrativo
arriba

N° Expediente : 4582 N° Sentencia : Fecha: 03/05/2018
Procedimiento:
Querella Funcionarial
Partes:
CALDERÓN PATIÑO CRISTYAN JULIAN. VS. MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN.
Resumen:
Por las razones de hecho y de derecho precedentemente expuestas, este Juzgado Superior en lo Civil (Bienes), Contencioso Administrativo de la Circunscripción Judicial del Estado Apure y Municipio Arismendi del Estado Barinas, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de La Ley, resuelve: Primero: Declarar Consumada la Perención y Extinguida la Instancia en la presente Querella Funcionarial, ejercido por el ciudadano Calderón Patiño Cristyan Julián, venezolano, mayor de edad, titular de la cedula de identidad Nº. 17.845.456, debidamente representado por el abogado Marcos E. Goitia, Inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el Nº 75.239, contra el Ministerio del Poder Popular para la Educación, acción de hecho y derecho funcionarial.
Juez/Ponente:
Dessiree Hernández Rojas
Organo:
Juzgado Superior Estadal Contencioso Administrativo
arriba

N° Expediente : JMSS1-8813-18 N° Sentencia : Fecha: 03/05/2018
Procedimiento:
Homologación Convivencia Familiar.
Partes:
LEANDRO JOSÈ ALVAREZ ARANA Y MARIA ANGELICA ROJAS ESTRADA
Resumen:
Este Tribunal Primero de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación y Ejecución del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Apure, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, HOMOLOGA el acuerdo conciliatorio planteado entre los ciudadanos antes mencionados, de conformidad con el artículos 385 y 386 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.-
Juez/Ponente:
Janni Josefina Mejias Garrido
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación, Ejecución y Transición. Sede San Fernando
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados